sábado, 30 de noviembre de 2013

GRACIAS

300......300 entradas en el blog....
Lo empecé con el propósito de ir recopilando las recetas que iba haciendo. Me gustaba y me sigue gustando, entrar en muchos de los maravillosos blogs que inundan la red.
Me puedo sentir orgullosa de decir que todas las recetas que aparecen aquí, son hechas por mi, jamas he copiado ni el texto ni la imagen de otra persona...no todos pueden decir lo mismo.
En este tiempo, he conocido a mucha gente, gente que me ha dado las gracias por poner una receta que querían, gente que me han orientado cuando he tenido una duda, y sobre todo gente con la que he podido compartir mis conocimientos y con las cuales he aprendido mucho.
Se que sois muchos los que me visitáis y simplemente en esta entra 300, os quería decir....



No hay comentarios: