lunes, 22 de agosto de 2011

TABULÉ O TABBOULEH




Es una ensalada de cous-cous.




La verdad es que llevo tiempo con ganas de hacerla, y hoy me he animado. Es facilisima de preparar y la puedes dejar en la nevera con antelación.




Cuando compreis el cous.cous, comprar el que ya venden precocido, creo que en los supermercados no encontrareis otro.




Os explico como lo he hecho yo, pero usando el cous-cous de base, la imaginacion la ponéis vosotros.




Prepara el cous-cous como os pone el fabricante, en mi caso por cada medida, una y media de agua.




Poner el cous-cous en un bol, poner agua con un poco de sal a calentar y antes de hervir verterlo sobre el. Tapar y dejar que absorba el agua, mas o menos unos 5 minutos.




Añadir aceite de oliva, menta picada pequeña y zumo de limón. Mezclar bien para conseguir un grano suelto.




Yo en esta ocasión, he picado tomate, pepino y olivas negras.




Una vez volcado en la fuente, lo he rodeado de salmón ahumado.




Que rico estará!!!




Es una receta de origen árabe.

Perdon, se me olvido deciros que tambien añadi unas pasas que tuve hidratande media hora en agua.







No hay comentarios: