miércoles, 17 de febrero de 2010

BIZCOCHO EN TAZA EXPRES


Os voy a proponer una receta genial.

Cuanto tardáis en hacer un café? pues en menos tiempo os preparareis el bizcocho.

Mirar esto son los ingredientes:


1 huevo

4 c/s de harina

4 c/s de azúcar

2 c/s de cacao

3 c/s de aceite de girasol

3 c/s de leche

una punta de levadura
(c/s-- cucharada sopera)


Buscaros una taza de las de desayuno un poco grande. Debería ser mas grande que un vaso de agua.

En la misma taza pondremos todos los ingredientes y con la ayuda de una cuchara mezclar bien.

Yo lo he puesto 2 minutos y medio a temperatura máxima (en mi caso 1000w ). No ha necesitado mas. Ha quedado cocido y muy esponjoso.

Yo no le he puesto aceite a la taza y no se me ha pegado, vosotras mismas.

Os puedo asegurar que en 5 minutos entre preparación y cocción, tenia un bizcocho buenisimo.

2 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Merx, este tambien lo hice yo un dia y como dices es facilisimo y rapido, no es muy recomendable en la dieta, pero bueno un capricho de tarde en tarde no esta mal no te parece, un saludo.
JUAN

las recetas de merx dijo...

Gracias Juan por visitarme!!! Si que es verdad que muy de dieta no es. Yo tengo dos niños pequeños y les hace mucha gracia hacerlo. Dicen que es el bizcocho palomita. De tu blog he sacado muy buenas ideas.
Un saludo.