domingo, 1 de septiembre de 2013

ESPIRALES DE HOJALDRE Y NOCILLA

Bueno, aquí tenéis una de esas recetas de "moda". La empieza a hacer alguien y toooodooo el mundo detrás. Y claro, yo no podía ser menos jejeje. Realmente no me arrepiento de haberla hecho. Es una receta sencilla y muy pero que muy rica.
Os digo como hacerla para que también os apuntéis a la moda.

Necesitaremos

1 placa de hojaldre rectangular
nocilla
canela
almíbar o huevo batido

Empezaremos precalentando el horno a 195º.
Partiremos la placa en dos. Tomando como referencia la mitad de la parte mas larga del rectángulo.
Una de las mitades la untaremos  con nocilla. Ahora es cuando yo le pongo canela. La receta original no la lleva, pero a mi me encanta.
Pondremos encima la otra mitad del hojaldre, cubriéndolo.
Partiremos 12 tiras.
Con la ayuda de las manos, haremos un tirabuzón de cada tira.
Giraremos cada tira haciendo una espiral.
Pincelaremos de huevo batido o almíbar.
Hornear hasta que las veamos doradas.
Buenisimas!!!



No hay comentarios: